MuSic!

lunes, 24 de agosto de 2015

Mundo Cosplayer Entrevista a: Sophie Valentine Cosplay


Antes que nada muchas gracias por prenderte a esta entrevista para
"Por senderos que se bifurcan" Sophie. La verdad y admito que sos una de las Cosplayers mas hermosas que eh tenido el privilegio de entrevistar.

R: Jjajajaj gracias que amor <3 ^//^

 P-p-pleaseee continua asi...(leer con voz de Roger Rabbit jaja) continua!  Jajaja. Contame un poco Sophie, hace cuanto que arracastes con esto?

R: Uff hace bastante ya creo que son 8 años , era tan joven :' ) ajajaja. No sabia lo que era Cosplay hasta que lo vi
en una revista y me parecio tan genial *o* el vestirse de un personaje poder actual como tal y todo ese mundo que se crea, es genial <3 yo siempre digo que
el cosplay es como la actuacion, solo que este no se da por un momento determinado ni en un escenario,cuando te pones el cosplay sos otra persona <3 


Es como digo siempre yo, es una cuestion mas de actitud (actuacion) que otra cosa, yo recien hace unos años hice mi primer Cosplay. Marty Mcfly...bueno digamos que con el personaje encajo bien...mas que nada por una cuestion de medidas. Es mas tengo un Flux Capasitor tatuado en mi pierna, no corro a 88 mph solo porque el cuerpo no me da para tanto...aparte seguro que si lo lograra y me encontrara con mi "otro yo":
"El encuentro provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo...claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia. ¿es un alivio que no pueda no?" jajaja
¿ y con cual es el te sentis mas comoda personificando?
R: Jajaja...estas mal eh? jajaja.
Creo que Jill xD (es de un videojuego llamado Resident Evil) , sucede que la conozco desde muy chica a la saga y creo que entiendo mucho el personaje
y ademas le tengo mucha admiracion , no se cuando estoy vestida de ella me siento muy segura y todos mis problemas se resuelven xD ahora es cuando aca
piensan que me drogo (?) xD

"Lisa, digo Sophie dame las drogas" jaja no, en serio dame las drogas..."Apologias a la marihuana volumen 3" jaja. Concuerdo con vos, me pasa lo mismo con "Back to the Future". Creo que siempre uno se va a identificar en algun punto con su personaje o su serie o pelicula en tu caso un video juego game, el cual es muy bueno y Jill Valentine es uno de los personajes que mas identifica a la saga!.
Y...¿alguna vez en algún Concurso?. Y si es así..¿Ganaste? ¿Con cual personaje?. ¿Te dedicaste alguna vez de forma profecional?


 R: Si, no suelo participar mucho, es mas creo que me subi a pocos de esos "concursos importantes", en algunos gane, recuerdo hace mucho que gane con uno
de Rei Miyamoyo, en este año gane dos veces con Cammy White y Sony Blade jaja <3 . Nah para nada, es pura pasion y entretenimiento, el cosplay me relaja
me desestresa de todo lo cotidiano,el trabajo el estudio, la gente (?) , me desconecto, asi que como que se ma hace dificil verlo como una forma "profesional"o lucrativa, que las hay las hay seguro, pero no es mi caso xD Hacer cosplay para mi es como ir a un spá para la gente normal  XD

Bien ahi me gusto eso ultimo "es como ir a un spá". Uno se relaja, deja que las cosas fluyan por si solas y se divierte al mismo tiempo dejando los bardos de la vida cotidiana en "StandBy"
¿Che Sophie y con eso me despido y de paso te agradezco por prenderte a esta entrevista... ¿Fan page de Fb? para que los kimosabis lectores te sigan y vean tu trabajo




R:Sip <3 tengo en Facebook:
http://www.facebook.com/sophievalentinecosplay subo todo ahi mayormente es una de las redes que mas uso :)

Genial! (y)
Listo tomo nota al respecto! Muchas gracias por prenderte, y darme pelota para la entrevista "We're not Worthy!, We're not Worthy!" (Wayne's World)

R: Jajaja...gracias a vos Mati! :)

Bueno files seguidores Kimosabis de esta tan hermosa seccion de: "Por senderos que se bifurcan"
Espero que les alla gustado mi editorial ya clasica de "MUNDO COSPLAY"...Ahora me subo a mi DeLorean y les digo:
"Roads? ... Where we're going we do not need roads." (¿Carreteras?...A donde vamos no necesitamos carreteras).
Nos vemos en el Futuro! ! !

Proximamente podran ver esta entrevista en la seccion:
"MUNDO COSPLAYER" de Por Senderos Que ser Bifurcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario