MuSic!

sábado, 12 de septiembre de 2015

#MundoCosplayer Entrevista a: Cecilia Baona


Para arrancar me encanto tu Cosplay de Lugui (de Mario Bros) La verdad me encantan cuando las mujeres se cosplayean de personajes masculinos, eso es ser original con todas las letras y en mayusculas!. 



R: ¡Hola a todos! Primero que nada ¡muchísimas gracias por esta entrevista! Jajaja Gracias, hacía tiempo que quería ser Luigui, lo adoro. Si bien hay personajes que son difíciles de convertir al otro género me pareció que los Hermanos Bros sería algo divertido y original.  

¿Hace cuanto que haces Cosplay Ceci?  
R: Hace casi un año y medio que estoy metida en este mundillo :)  

¿Te identificas con el personaje cuando te cosplayas? ósea ¿actúas como el? en fin ¿lo personificas?  
R: suelo hacer cosplays de personajes que me atraen por su personalidad y sus ropas  y por supuesto me gustan tanto que quiero ser ellos, intento actuar como si lo fuera, de eso se trata el cosplay, aunque a veces es complicado parecerse hasta en el más mínimo detalle a un personaje de ficción. Por suerte existe el maquillaje y las pelucas :p ajajaja  
 
 



Y ¿te has postulado a algun concurso o lo hacer por hobbie?  
 R: empecé a hacer cosplay  como un hobbie, solo trataba de ser como mis personajes favoritos,  la idea de subir al escenario siempre estuvo  pero soy algo vergonzosa (aunque no lo parezca)jajaja , entonces era como bueno, no compito ni nada, pero me decidí a dejar la vergüenza de lado y plantarme en el escenario y decir acá estoy, este es mi cosplay, mírenlo :p  

¿Cual fue el cosplayer que mas te aplaudieron?  
R: Hasta ahora, creo que el de Luigui jajaja, soy conocida como la Mario verde jajaj 


  

¿Tenes algun site de fb o devianart ahora que esta tan de moda ese site para que los lectores sigan tus cosplayers?.  

R: si claro, para el que le interese seguir mi trabajo puede encontrarme en facebook como Cecilia Baona, ese es mi face personal y si no puede darle “me gusta” a la nueva  fanpage del grupo de cosplay al que pertenezco llamado ElleStark, seguir mi trabajo y el de mis compañeras  y darnos apoyo!   

Bueno Ceci ya por que pasastes por aqui por NerdTopolis, entras directamente a la coleccion de :
"LAS CARTAS DE LOS SUPERCOSPLAYERS" que seran subidas en mi FanPage de Facebook:
Matias "MurDock" Copes 
R: Wow! Muchas Gracias. Y muchas gracias a vos por darme la oportunidad de aparecer en tu Blog y en:
Por Senderos que se Bifurcan!

Y a vos lector Kimosabi te digo hasta la poxima...Bermu con papas fritas...y Good Show! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario