MuSic!

domingo, 18 de octubre de 2015

"Batman Beyond" La Pelicula Mas Rumores.


Después de casi 3 años de rumores, parece que las casas de producción en realidad han comenzado la búsqueda de actores famosos para tan esperado "Batman Beyond"

Ya es un tira y afloja entre Marvel y DC en el universo cinematográfico de alcanzar el número 1 posición. Hasta ahora, Marvel ha jugado bien sus cartas, y estableció una marca que es capaz de vaciar las entradas de taquilla! DC también está tratando de ponerse al día con su muy esperado, la mayor película de superhéroes de todos los tiempos "Batman vs Superman. Es imperativo para DC actuar ahora, y conseguir un par de películas de éxito en el sitio correcto, ya que, los dos géneros de la ciencia ficción y superhéroes son la parte importante de la cultura americana, y Marvel ha amalgamado con éxito los dos géneros en Guardianes de la Galaxy. DC puede hacer lo mismo si pueden conseguir la película Batman del futuro derecho!

La ventaja para DC es que Batman es un nombre de marca en sí mismo, y un sinnúmero de personas se relacionan a nivel internacional con Batman de muchas maneras. Sólo tienen que conseguir la gente adecuada para desempeñar el papel y desarrollar un argumento convincente para sus personajes.

Los actores que actualmente están en etapa de audiciones para los papeles sin duda Todos sabemos que la película de Batman Beyond es el camino correcto a seguir en este punto para DC. Vamos a echar un vistazo a los actores que están siendo abordados:

1. CHRIS O DONELL COMO DICK GRAYSON
2. DANA TAN COMO MILA KUNIS
3. MEL GIBSON COMO AGED DARKSEID
4. SCOTT ADKINS COMO TERRY MCGINNIS
5. SHARON STONE COMO BARBARA GORDON
6. MICHAEL KEATON COMO BRUCE WAYNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario