MuSic!

viernes, 16 de octubre de 2015

Los Personajes Clásicos podría regresar para JURASSIC WORLD 2 (2018).

Bryce Dallas Howard puede imaginar en próximas entregas de Jurassic World que los personajes del pasado - como Alan Grant y Ian Malcolm retornan a abordar el problema

El Personaje de Bryce Dallas Howard (Claire) esta vestida toda de blanco, haciendo homenaje al personaje de Richard Attenborough (John Hammond) en Jurassic Park. Ambos siendo los directores de los respectivos parques.

"Todos ellos yo debería decir todos ellos Es tan emocionante ... estos personajes, en su mayor parte, lo haría imagen que todavía están alrededor, todavía están trabajando, y tienen una opinión sobre lo que está pasando y puede o no necesita involucrarse en lo que está sucediendo.

"Puede a ver en proximas secuelas en la que muchos de los personajes del pasado, del viejo Jurassic Park, estaran de regreso" 

Y si, no es mala idea, pedir ayuda de quienes ya conocen el tema como un fan de la franquicia, yo estaría totalmente mas que feliz de ver eso. Fue genial volver a ver a BD Wong regresar a su papel como el jefe especialista en genética: Dr.Henry Wu.


BD Wong como el jefe especialista en genética: Dr.Henry Wu.
Jurassic World (2015)/Jurassic Park (1993).


Un detalle para acotar de porque este film fue uno de los mas taquilleros del 2015 es que varios actores del elenco han aparecido en películas y series de Marvel. Chris Pratt apareció en Guardianes de la Galaxia, Bryce Dallas Howard interpreto a Gwen Stacy en Spiderman 3, Irffan Khan aparece en Amazing Spiderman, Omar Sy en X-Men: Dias de un Futuro Pasado y Vincent D’onofrio interpreta al villano Wilson Fisk en la serie de Daredevil.


Jurassic World 2 tiene su fecha de estreno prevista para el 22 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario